domingo, 26 de febrero de 2012

"Banco Santander, salga a bordo cazzo!"


Soy un turista italiano, recorro el mundo durante seis meses del año, acá tienen como Santander me dió la bienvenida en Chile ayudando al turismo.
Disculpen mi castellano pero quiero abrir los ojos sobre todo a los chilenos.
La noche del 22 febrero llego al aeropuerto de Santiago de Chile y necesitando dinero para pagar el traslado a la ciudad me dirigo al cajero automatico del aeropuerto en el pasillo de la aduana. Pongo mi tarjeta "prepagata" en italiano, o sea que no está pegada a una cuenta o caja de ahorro, solo se llena con dinero y se va vaciando cada vez. El cajero no accepta la tarjeta y me la saca afuera con un mensaje sobre la pantalla: ESPERE UN MOMENTO, yo pienso que va a completar la operacion, pero el cajero se la traga.
Eran las dos de la madrugada, desde entonce empieza un calvario:
- el numero 800 escrito sobre el cajero me contesta que: "Mañana al banco se la van a rescatar."
- Voy al banco y me dicen que no es asunto de ellos porque el banco se sirve de una impresa, pero no saben decirme cual y andonde se encuentra.
- Voy a los carabineros que encuentro en una taquilla en la via publica y me mandan al SENARC el ente que protege a los consumidores.
- En eL SENARC me aconsejan la Superintendencias de los bancos.
- Acá me hacen un billete para hablar con el sr. Maurcio Córtes en la dirección del banco mismo. En cambio me hacen hablar con una señora de su oficina que me dice que el banco opera con otra empresa, ponen solo el nombre sobre el cajero (y evidentemente cobran una comisión). Yo le digo que por poner el nombre tienen que averiguar el mensaje y los programas del cajero, que son errados. Me dice que va ver que puede hacer. Falso.
- Vuelvo el día siguiente y, esta vez un señor, siempre del oficio, me dice la misma cosa. Yo le digo que la tarjeta se la tragaron con una informacion errada por eso tienen que devolvermela si o si, por que tenian que escribir: retire su tarjeta en vez de: espere un momento. Le pido el numero de fax que me pidió mi banco para conectarse y me lo niegan. Al hacerle ver al empleado mi correo el empleado era tan ignorante que me pidió el correo y lo puso en el directorio de internet contestandome: "¡No se abre!" le digo: "Claro que no se abre, antes tenemos que abrir la pagina de gmail, despues pone password y solo yo puedo hacerlo."
- A este punto, frente a esta estupidez pierdo mis esperanzas y decido irme.
¿Que banco es que no se hace responsable de las cosas a su nombre?
Yo le diría: "Santander, salga a bordo, cazzo!"
¡Aprenda a contestar por adonde pones tu nombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario